Gluteoplastia con o sin implantes en Medellín

Cirugía de glúteos

Tipos de gluteoplastia: logra los mejores resultados para tu figura

En casi todos los pacientes se requiere una liposucción adicional en la parte baja de la espalda junto con la gluteoplastia para obtener resultados óptimos.

Gluteoplastia con grasa: naturalidad y mejoramiento estético

La gluteoplastia con grasa consiste en realizar una liposucción y utilizar la grasa procesada para inyectarla en los glúteos mediante pequeños túneles, mejorando así el aspecto y rendimiento. En este procedimiento, se absorbe solo una pequeña parte de la grasa inyectada, lo que resulta en la retención de hasta un 80% de la grasa. Las incisiones o cicatrices para esta cirugía suelen ser de aproximadamente 5 milímetros.

Gluteoplastia con implantes: resultados estéticos superiores

La gluteoplastia con implantes ha evolucionado para lograr resultados estéticos excelentes. Los implantes se colocan dentro del músculo a través de 2 incisiones ubicadas estratégicamente entre los glúteos, quedando completamente ocultas. Se utilizan implantes redondos o anatómicos, y el tamaño y la forma del implante se definen durante las valoraciones prequirúrgicas.

Gluteoplastia híbrida: volumen y formas redondeadas

La gluteoplastia híbrida es una combinación de los dos tipos de cirugía anteriores, lo que permite obtener resultados con un poco más de volumen y formas más redondeadas.

Cuidados postoperatorios clave: para recuperarse de una cirugía de glúteos exitosa

En el cuidado posterior a la cirugía de gluteoplastia, es importante usar dispositivos acolchados al sentarse y mantener ciertas posiciones recomendadas. Además, se recomienda el uso de fajas durante al menos un mes para garantizar una recuperación óptima.

Información sobre la gluteoplastia

Duración:2 horas
Ubicación de la incisión:Incisiones menores a 1 cm y en surco interglúteo
Hospitalización:No necesita
Período de recuperación:Actividades diarias 3 semanas, deporte 45 días, edema 1 mes