Juan Botero Londoño

¡El mejor destino para tu cirugía estética es Medellín!

Soy Juan Botero, Médico de la universidad CES y cirujano plástico certificado, miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica y de American Society of Plastic Surgeons.

¡Agenda aquí hoy mismo una cita de valoración!

    ¿Por qué Medellín?

    Es la segunda ciudad más importante de Colombia, después de la capital. Dentro de su infraestructura cuenta con un eficiente sistema masivo de transporte y con proyectos y desarrollos enfocados en el mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes.

    Cuenta con un clima que cualquier habitante de cualquier ciudad desearía tener en la suya y con una vista panorámica que muestra la grandeza de las montañas antioqueñas. Medellín ha sido reconocida por sus grandes avances en materia social y cultural y prueba de ellos son los múltiples eventos de primer nivel que se desarrollan en la ciudad. Medellín destaca su calidad del servicio médico con hospitales de alta calidad y excelente atención de pacientes, tecnología de punta y las facilidades de traslado.

    ¿Por qué Juan Botero?

    El doctor Botero reúne en su estilo de trabajo profesionalismo, vanguardia, ética y estética.

    Es cirujano plástico graduado de la Universidad CES, especializado en cirugía plástica de la Universidad de Antioquia y miembro de número de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica y miembro de American Society of Plastic Surgeons. En su trabajo es una prioridad conquistar los mejores resultados en sus pacientes, por eso individualiza cada caso, ofreciendo la mejor alternativa posible. Siempre con la seguridad quirúrgica como camino ineludible, respetando los estándares y métodos que pretendan un óptimo procedimiento.

    Testimonios

    Cuando decides intervenir tu cuerpo, se generan todas las dudas, las expectativas y los miedos abarcan… Pero cuando te encuentras con el Dr Botero, la tranquilidad, la paz, la confianza y todas las explicaciones que te ofrece, es el indicativo que estas en el lugar correcto.

    LM

    Lina Marcela Mesa Vergara

    Me quedo sin palabras al hablar del cirujano Juan Botero Londoño. Su ética sobrepasa el universo entero. Yo Feliz y amante de los excelentes médicos como el. Vivo asombrada por este pionero en respetar la intimidad de cada paciente y ofrecer a cada uno lo que es correcto.

    PA

    Pamela Alexandra Hernández

    Me siento muy feliz de haber elegido al Doctor Juan Botero Londoño de Medellín-Colombia para mi cirugía; Tengo que admitir que me fascinó con su trabajo y sobre todo lo mucho que ama lo que hace, es muy cuidadoso con todos desde sus pacientes hasta sus empleados.

    ST

    Stephanie Toro

    Es un excelente profesional, genera mucha confianza, siempre pendiente y disponible para sus pacientes, personalmente he tenido una excelente experiencia con el Dr. Juan Botero, excelentes resultados, cero dolor. Altamente recomendado

    JJ

    Juliana Jaramillo

    Desde el momento en que decidí operarme supe que lo más importante para mi era encontrar un doctor en el cual pudiera confiar 100% y eso fue lo que sentí con Juan desde un inicio. Aunque viviendo fuera de Colombia el proceso de encontrar un doctor y hacer un primer contacto fue diferente el siempre estuvo disponible para escucharme, resolver todas mis dudas y atender mis inquietudes.

    IQ

    Isabel Queiroz

    La ética profesional del doctor es excelente, realmente le apasiona lo que hace y se nota en el trato a los pacientes y los cuidados. Me hice un aumento mamario y aparte de estar feliz con el resultado tuve un post operatorio muy sencillo por la técnica del dolor que el doctor usa.

    DI

    Diana Isabel Vining

    El Dr. Juan Botero es un gran cirujano, muy profesional, te ofrece una completa asesoria de acuerdo a tus necesidades, maneja métodos de ultima tecnología y lo mejor la comunicación médico paciente antes y después de cirugía es excelente. Lo recomiendo 100%

    MC

    Maribel Cuartas

    feliz feliz con el trabajo realizado por el Dr. Juan en mi. Lo unico que tengo para decir es: MUCHAS GRACIAS por todo. Un excelente profesional y siempre me sentí muy cómoda y segura en el seguimiento.

    AL

    Ana Leal Misas

    Por que simplemente tuve la mejor experiencia del mundo!! No dudaría una segundo volverme a poner en manos de un profesional tan comprometido con sus pacientes; tuve un resultado excelente gracias a todos sus cuidados y atención!! De verdad es un super recomendado a la hora de tomar una decisión tan importante como a quien entregar tu salud. Muchisimas gracias Dr por hacer de esta experiencia perfecta!!

    MA

    Maria Adelaida Vasquez

    l cirugía con el doctor, Juan Botero fue una experiencia extraordinaria el postoperatorio fue sin dolor gracias alas técnicas de bloqueo de dolor y el resultado me encanto por lo natural de mis implantes de seno, la cicatrización y recuperación fue rápida.

    IG

    Isabel Giraldo

    ¿Tienes dudas? ¡Escríbenos!